sábado, 26 de marzo de 2016

Proyecto Perlas Sagradas.

En el año del 2014 y 2015 me hice de mis primeros perlados (un sueño realizado!!)  Por desgracia algunos murieron en la cuarentena (La gran mayoria :-( ) 

Pero un macho Perlado Cielo Violeta / Opalino sobrevivio y actualmente es el pie de cria del criadero.

Aqui estan algunos de sus bebés perlados obtenidos al cruzarle con una Opalina Violeta de cobalto con exceso de melanina a mediados y finales del 2015. 

Perlada malva.

Perlada cielo violeta.

Perlada opalina violeta con exceso de melanina.

Perlado opalino violeta.

Fue asi como realizo mi sueño de criar perlados, una de mis variedades favoritas.

En el 2016 en un intento de combinar mis variedades favoritas es que cruzo al padre de estas (Perlado cielo violeta) con una Opalina Golden Face Malva. Esperando obtener algunos: Perlados opalinos golden face. 


1 comentario: